Ir al contenido principal

Set Macaron Love de Oriflame

Holaaa

Espero que se encuentren muy bien! El día de hoy les traigo la reseña de un set que me tiene EN-CAN-TA-DA, se trata del jabón y crema de manos Macaron Love de Oriflame. Este par de productos fue dirigido al público durante la campaña de San Valentín de este año; sin embargo, pude encontrarlo en esta época y me tiene feliz.


Como les comentaba, este set lleva como nombre Macaron Love; ya que el aroma que lleva es de los ya conocidos dulces franceses: los macarrones. Definitivamente el olor es suave y dulce, nada empalagoso; me fascina aún más en estos días fríos por aquí. 
  • El jabón tiene la forma de un macarrón rosa y lleva el riquísimo aroma. Lo que me agrada mucho es que bota bastante espuma y eso causa que se gaste menos; de hecho, es hidratante y deja la piel muy suave.
  • La crema de manos es perfecta!Se absorbe muy rápido en la piel y no es pegajosa para nada. El tamaño también es perfecto para la cartera (75ml). Humecta muy bien las manos y nos brinda el rico aroma, al igual que el jabón. El envase, muy típico de una crema de manos, me parece bastante práctico; además, la combinación entre rosa, fucsia y las letras doradas lo hacen ver muy romántico.



Ahora, hablando de precios, el set me costó solo S/ 12. No estoy segura si aún puedan encontrarlo en un catálogo, pero si lo ven a la venta en alguna tienda (como yo), no duden en comprarlo. Le pongo 10/ 10 y ya espero tener la colección navideña, pues recuerdo que Oriflame también la pone en venta. 

Espero les guste taaanto como a mi. 

xoxo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Portugal Lipstick (Bálsamo labial)

Hola de nuevo para mostrarles uno de mis lipbalms favoritos.Se llama Lipstick y es de Laboratorios Portugal, una empresa peruana.Hidrata al máximo y tiene sabor y olor a naranja.De hecho hay en 4 sabores: naranja, chicle, uva y frambuesa.Estoy a punto de comprarme uno de uva.Tiene SPF 30, algo muy alto para un lip balm. Es casi un regalo, pues está 4 soles en cualquier lugar. Me encantan los lip balm, hasta ahora he tenido muchos y he perdido 3: 2 de ellos eran Nivea Cherry Lip Balm y otro Chapstick Cherry . También Me compraré un Chapstick, pues era fabuloso, el mejor Lip Balm EVER!!!! Lo pueden comprar en cualquier farmacia y les doy un dato en Tottus hay infinidad de Lip Balms. Justo ahora me he decidido a hacer un post sobre ellos. Bueno bye.!!! =)n take care urself OK.

Lipstick Portugal Frambuesa

Hola esta es my brand new adquisición, es un Lipstick y esta vez es de Frambuesa, en realidad pensé que me volvería adicta a él, pero nada que ver. Me gusta pero prefiero el de naranja, su olor es como el caramelo y no tiene sabor, tal vez sea por eso.De todas formas aquí les dejo swatch para que vean, como ya saben aunque tenga color rojo no pinta nada... NADA!!!!! Hi, this is my brand new product, is Lipstick and this time i got Berry, truly i thought i was gonna fall in love with it, but it did not happen. I like it but i prefer the Orange one, its scent is candy alike and it doesn't have flavor, perhaps that why i don't like it. anywaysssss here is the swatch for you to see, and you already know, although is red , is not tinted, IS NOT TINTED !!!!